Tamaño Texto

-A A +A

Foro “Emprendimiento Global para Jóvenes”

En la UTP
Expositora.
Expositora Internacional Amy Pearl, Presidenta del Hatchi Innovation de Portland.
Mié, 11/15/2017

En el Marco la Semana Global del Emprendimiento desarrollado del 13 al 18 de noviembre en más de 160 países, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Facultad de Sistemas Computacionales, organizó el Foro “Emprendimiento Global para Jóvenes”.

 El evento tuvo como objetivo, reunir a líderes emprendedores que comparten experiencias y conocimientos Globales, para identificar oportunidades de proyectos nacionales e internacionales y lo conviertan en nuevas iniciativas que los lleven a la generación de nuevas empresas.

La actividad surgió a través de un proyecto en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos  y otras organizaciones que buscan impulsar la creación de un Centro de Innovación para jóvenes y sus empresas en Panamá.

El evento contó con expositores internacionales de Portland Oregón, especialistas en generación de dinero y establecimiento de empresas por jóvenes emprendedores entre 17 y 35 años.

Entre los temas abordados durante el Foro podemos mencionar: Innovación, Emprendimiento y Acción, por el Licenciado Gerardo Huertas, Presidente de la Asociación Jóvenes Emprendedores Trabajando por Panamá (AJOEM); Construyendo un Ecosistema de Emprendedor, por la Dra. Amy Pearl Presidenta del Hatchi Innovation de Portland y John Jackley CEO de Advanced Technology, quien desarrolló el tema Portland Modelo de Cuidad Autosostenible.

Participaron el evento,  la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Panamá, la Asociación de Becarios Fullbright y estudiantes de universidades de Costa Rica  y Panamá.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.