Ganador de la séptima versión del Premio “Diplomado en Creación Literaria”

De la Universidad Tecnológica de Panamá
Ganador.
Licdo. Dionisio Guerra, ganador de la séptima versión del Premio “Diplomado en Creación Literaria”.
Mar, 05/15/2018

Dionisio Guerra, periodista de profesión, es el ganador de la séptima versión del Premio “Diplomado en Creación Literaria”, organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La obra ganadora “Cuentos pixelados”, es una serie de cuentos que propone una versión alterada de la realidad. Sus cuentos son historias tradicionales en entornos rurales y urbanos donde se puede ver la realidad de diferentes formas.

La Universidad Tecnológica de Panamá ha convocado anualmente este concurso como estímulo permanente para todos los egresados del Diplomado en Creación Literaria.

Este Premio fue creado  por el escritor Enrique Jaramillo Levi y consiste en la suma de B/. 500.00, Diploma de Honor al Mérito y publicación de la obra ganadora, por parte de la Editorial Tecnológica de la UTP.