Tamaño Texto

-A A +A

Ganadores de las trivias acreditación en la UTP

Evaluacion y Acreditación
Estudiantes participan depositando sus respuestas en la urna.
De la trivia participaron 576 estudiantes, de los cuales 248 lograron responder correctamente las seis preguntas.
Jue, 04/12/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Planificación Universitaria, liderada por la Dra. Delva Batista, realizó un concurso sobre las trivias de acreditación entre los estudiantes del Campus Central.

El propósito del concurso, que inició el 9 de abril, fue el de ilustrar a los estudiantes sobre aspectos importantes del proceso de evaluación y acreditación en el que se encuentra inmerso la UTP, de manera que con una actividad diferente se motivaran e interesaran en participar a la vez que conocían del proceso.

En este concurso se establecieron las bases: que incluyeron: el retiro del formulario del 9 al 12 de abril hasta la 1:00 de la tarde, en los locales ubicados en los diferentes edificios del Campus Víctor Levi Sasso. El participante debía llenar el formulario con las seis respuestas correctas, colocadas en los murales de los diferentes edificios. Entrega de los formularios en las urnas hasta el 12 de abril a la 1:00 de la tarde.

De la trivia participaron 576 estudiantes, de los cuales 248 lograron responder correctamente las seis preguntas y participaron del sorteo, de los nueve premios que fueron obsequiados por autoridades de la UTP.

1. Qué es la evaluación institucional
2. Quién regula el proceso de evaluación con fines de la acreditación
3. Cuáles son las etapas de evaluación y acreditación institucional
4. Cuáles son los factores que se evalúan en el proceso de evaluación institucional de la universidad
5. Mencione cinco beneficios de la acreditación para la UTP.
6. Sabe quiénes son los pares académicos y cuando nos visitarán

La Comisión evaluadora de la trivia estuvo integrada por la Licda. Ana Saavedra, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Ing. Román Lorenzo, Docente de la Facultad de Ingeniería Civil; Ing. Edilsa de Sanfilipo, en representación del sector de investigación y la Licda. Magda Cheng, por el sector administrativo, quienes recibieron todos los formularios depositados en varias cajas utilizadas para este fin, verificaron las respuestas, con la clave que se diseñó, para que todos tuvieran el mismo criterio y seleccionaron solamente los formularios con las respuestas correctas en las seis preguntas que se plantearon en este concurso.

Ganadores: Riu Xue Guan, Milena Hernández, Charin Herrera, Samuel Jiménez, Basilio Julio, José Zhong, Manuel Losilla, Yair Morales, Fotis Jorge Stringos.

LL

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.