Tamaño Texto

-A A +A

Gestión Ambiental Industrial con énfasis en Calentamiento Global y Gestión de Emisión de Gases.

01/03/2018 - 14:30 a 02/28/2018 - 14:30

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

País:  Tailandia 

Título de Pasantía:  Gestión Ambiental Industrial con énfasis en Calentamiento Global y Gestión de Emisión de Gases.

Idioma:  Inglés

Tipo de Estudio:  Curso

Fecha de estudios:  del 7 al 25 de mayo de 2018.

Fecha de cierre para aplicaciones:  28 de febrero de 2018.

Más Información: (PDF, 768.22KB)

Página web:  www.tica.thaigov.net 

  1. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar nota de su institución junto con el formulario de aplicación del curso a la Dirección General de Carrera Administrativa:  teléfono 527-9382, correo ilezcano@presidencia.gob.pa
  2. Público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), 6t°piso Becas Internacionales con la señora Marta de De León correo mdedeleon@ifarhu.gob.pao al teléfono 500-4719.

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.