Gira Académica en el Centro Regional de Veraguas

De la Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Profesor Juan De la Lastra, profesora Giana Gómez y el profesor David Torres.
Mar, 08/06/2019 a Jue, 08/08/2019

Del 6 al 8 de agosto de 2019, el profesor David Torres, Coordinador de la Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingue, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, realizó la Gira de Promoción de Carreras de Pregrado, en la provincia de Veraguas.

Antes de realizar la gira de trabajo, el Mgtr. David Torres tuvo una reunión de trabajo con el profesor Juan De La Lastra, docente de Geografía e Historia y con la profesora Giana Gómez, Coordinadora de la Facultad de Ciencias y Tecnología, en el Centro Regional de Veraguas, para coordinar la estrategia de visita a los colegios secundarios de la provincia, con el objetivo de promover las Carreras de Ingeniería Forestal y Comunicación Ejecutiva Bilingüe.

Los días 7 y 8 de agosto, visitaron Colegios e Institutos Educativos de la provincia. El 6 de agosto estuvieron en el Instituto Jesús Nazareno de  Atalaya, se realizó reunión con el Licenciado Edgar Martínez, Director Escolar; en el Colegio San Vicente de Paúl, conversaron con docentes de Orientación y estudiantes de undécimo y deudécimo grado. En el Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera, se reunieron con estudiantes.

El 8 de agosto fueron al Instituto Nacional de Agricultura, donde se reunieron con el Licenciado Víctor Medina, Psicólogo; en el Colegio de La Peña, sostuvieron una conversación con estudiantes y en Colegio Secundario de Calobre, hablaron con estudiantes.

AS