Tamaño Texto

-A A +A

Gobierno Martinelli muestra interés en Proyecto Hewlett Packard

Lun, 03/22/2010

 

El Viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias Villalaz, y altos directivos de la empresa Hewlett Packard (HP) fueron recibidos este 17 de marzo, por la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, en la sede central, para intercambiar ideas sobre el Centro de Entrenamiento HP - UTP - INADEH.
Arias Villalaz manifestó que la administración Martinelli está decidida a respaldar iniciativas como ésta, que involucran al sector privado, educación y gobierno.

En tanto, la máxima autoridad de la UTP señaló que se trata de una oportunidad de oro no sólo para los estudiantes, investigadores y docentes, sino para la comunidad en general, puesto que se generarán empleos.

La visita incluyó un recorrido por el campus universitario Dr. Víctor Levi Sasso, a fin de constatar los avances del centro que funcionará en el tercer piso del Edificio Nº3.

HP es la mayor empresa de tecnologías del mundo y escogió a Panamá, a través de la UTP, para desarrollar este proyecto.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.