Graduación del cuarto nivel del Curso de Cosmetología

Lun, 09/20/2010

Este 17 de septiembre tuvo lugar, en el Campus Central, el acto de graduación del grupo que culminó los cuatro niveles del Curso de Cosmetología, que se impartió en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Tras un año y cuatro meses, diez damas recibieron sus certificados.

En nombre del grupo, Casilda Barrios de Barahona, le agradeció a la UTP por la oportunidad que les brindó y reconoció la labor de las facilitadoras Idalis Espino e Inés Fula.

En el acto, hubo un reconocimiento especial para la estudiante que obtuvo la calificación más alta y asistencia perfecta, Zullman Díaz. Ella recibió un bono de B/.100.00 en productos, para el cuidado de la piel, de la Casa Keenwell.

/YB