Graduación XIV del Diplomado en Creación Literaria

18 graduandos
Esta es la versión número 14 de la Promoción del Diplomado en Creación Literaria.
Mié, 05/04/2016
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 3 de mayo, se realizó la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Creación Literaria 2016, con la participación de 18 graduandos.

El acto fue presidido por la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Casilda Saavedra de Madrid, quien en representación del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien señaló que aquí se forman no solo ingenieros, sino profesionales integrales. Felicitó a los graduandos a la vez que se refirió a la creación de este Diplomado del cual muchos de sus egresados han logrado publicar sus libros y hacerse acreedores a premios literarios.

El escritor, fundador y coordinador del Diplomado, Enrique Jaramillo Levi, también se refirió a esta actividad que ya se realiza por catorceava ocasión.

Le correspondió a la Licda. Melody Zambrano, dar las palabras en nombre de los graduandos, y aprovechó la oportunidad para referirse a cada uno de los sus compañeros, de quienes detalló y resaltó sus respectivas características como escritor, de novela, cuento, poesía u otro género.

Un aspecto interesante dentro de las actividades, fue la narración de un cuento breve, a cargo de María Fernanda Moreno.

Posterior a la entrega de los certificados a los graduandos, se les entregaron certificados de reconocimiento a los profesores de los cursos del Diplomado.

Este evento cultural fue amenizado por las piezas musicales de UTP Brass.