Tamaño Texto

-A A +A

Homenaje Póstumo al Dr. Eduardo Pravia

Primer Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología
Rector, Dr. Oscar Ramírez, Devela Placa del salón de Estudios en memoría al Dr. Eduardo Pravia
El Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, devela Placa del Salón de Estudios en Memoría del Dr. Eduardo Pravia.
Vie, 12/01/2017

La Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  ofrece un homenaje póstumo, el 1 de diciembre,  Día del Educador, en memoria de quien en vida fue el primer Decano de esta Facultad, Dr. Eduardo Pravia.

El  Dr. Ricardo López, Decano Actual de la Facultad de Ciencias y Tecnología,   resaltó los múltiples aportes que hizo el Dr. Pravia, en beneficio del estudiantado, docentes y administrativos de esta institución, como es la  creación de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas de la Ingeniería, Carreras de Comunicación en Ejecutiva Bilingüe,  Primera Maestría de la Facultad, en Docencia Superior, entre otros grandes  aportes de este  distinguido educador.

El Rector, Dr. Oscar Ramírez, felicitó a todos los educadores en su día y se mostró complacido con este homenaje al Dr. Pravia, con el cual se demuestra que sus  enseñanzas perdurarán por siempre.  

De igual forma, le correspondió al Rector, Develar la Placa del Salón de Estudios en Memoría al Dr. Eduardo Pravia, y  hacer entrega de reconocimiento a las primeras autoridades de la Facultad y a Pedro Salinas, creador del logo de la Facultad. 

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.