I Encuentro de Docentes de la FISC

Foto grupal de Docentes de la FISC
Docentes FISC.
Docentes y colaboradores de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Jue, 01/19/2017

El 13 de enero, se realizó el Primer Encuentro de Docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Centro de Capacitación Bolívar, en la Comunidad de Los Ruices, en la provincia de Veraguas.

El Profesor Irving Ferguson, docente Tiempo Parcial, dirigió el Taller de Cuerdas, que consiste en diferentes actividades, poniendo en juego las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, en un ambiente natural,con  actividades al aire libre.

Con esta actividad se logró que los docentes interactuaran de una manera dinámica y divertida, descubriendo su manera de ser y hacer.

El evento fue todo un éxito y el Centro Regional de la UTP, en Chiriquí se compromete a organizar el  Segundo Encuentro de docentes de la FISC, en el verano de 2018.