I Jornada Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación.

La Ciencia y Tecnología de la Mano con la Excelencia Educativa.
Lun, 02/18/2019 - 14:00 a Vie, 02/22/2019 - 16:00
Organizadores:
Facultad de Ciencias y Tecnología
Contacto:

560-3731 ó 560-3646

Descripción:

El objetivo de esta actividad es compartir con profesores de la Facultad de Ciencias y Tecnología, a nivel nacional, resultados de investigaciones, conocimientos y experiencias innovadoras, con el fin de fortalecer el desarrollo académico y tecnológico del docente mediante la capacitación e innovación para enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje, a través del mejoramiento continuo. Es importante mencionar que se estarán presentando ponencias, talleres, cursos cortos, reportes de investigaciones entre otros. Esta Jornada solo esta dirigida a los Docentes e Investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá También contaremos con el apoyo y participación del programa CASIO ACADÉMICO, con expositores internacionales quienes desarrollarán talleres didácticos basados en el uso de la calculadora CASIO.