IFARHU entrega 40 becas a graduandos de la UTP

Beneficiados
Universidad Tecnológica de Panamá.
Cuarenta estudiantes del Capítulo de Honor, de la Promoción 2019, fueron beneficiados con una beca del IFARHU.
Vie, 02/07/2020

Cuarenta estudiantes del Capítulo de Honor, de la Promoción 2019, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron beneficiados con una beca que les otorgó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y que les permitirá continuar sus estudios de maestrías y postgrado en cualquier universidad pública o privada del país o el extranjero.

Las becas otorgadas tienen un valor para el primer puesto de honor de B/. 20,000.00, para el segundo puesto de honor de B/.15,000.00 balboas, el tercer puesto de honor es de B/.10,000.00 y para lo demás integrantes del Capítulo de Honor es de B/. 5,000.00.

Para el Licdo. Bernardo Meneses, con esta iniciativa, el IFARHU busca empoderar a los jóvenes a través del fortalecimiento de la educación en el país.

Durante el acto, el Rector de la UTP agradeció al Presidente de la República y al Director del IFARHU por esta iniciativa de invertir en la formación del recurso humano del país.

Agregó que no es fácil graduarse y portar una cinta tricolor en la UTP, por lo que con estas becas los jóvenes ven compensado su esfuerzo.

El acto finalizó con la entrega de las becas, por parte del Licdo. Bernardo Meneses, acompañado del Ing. Héctor M. Montemayor Á., máxima autoridad de la Universidad Tecnológica de Panamá.