II Congreso Internacional de Mantenimiento del Canal de Panamá

Con expertos nacionales e Internaciones
II Congreso Internacional de Mantenimiento del Canal de Panamá.
La Inversión en Mantenimiento: Clave para la Competitividad y la Sostenibilidad.
Mié, 08/27/2014

El Canal de Panamá inauguró el 27 de agosto, el II Congreso Internacional de Mantenimiento, que reúne aquí a más de 30 expertos locales e internacionales, para promover con base a una cultura del mantenimiento, la rentabilidad y sostenibilidad de las empresas.

El mantenimiento ha sido fundamental para que el Canal funcione como la hace hoy, después de más de 100 años de operaciones.

El Canal de Panamá cuenta con una tradición de mantenimiento, por lo que desarrolla nuevas iniciativas para que la vía interoceánica siga operando de manera eficiente.

En este segundo Congreso de Mantenimiento participaron autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), estudiantes del Centro Regional de la UTP en Bocas del Toro y docentes de este Casa de Estudios Superiores.

También estuvieron presentes, profesionales de ingeniería de Europa, Estados Unidos y América Latina, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en la gestión del mantenimiento.

IDGA