II Feria Informativa de la Dirección de Investigación en el Campus Central - 29 y 30 de mayo de 2018

Con el objetivo de promover las actividades y eventos a realizarse en el 2018, la Dirección de Investigación, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará los días 29 y 30 de mayo, en los edificios 1 y 3, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, la segunda Feria Informativa de la Dirección de Investigación.

Martes 29 de mayo de 2018:
Vestíbulo del Edificio #1, Campus Dr. Víctor Levi Sasso Hora: de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

Miércoles 30 de mayo de 2018:
Vestíbulo del Edificio #3, Campus Dr. Víctor Levi Sasso Hora: de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.