Inauguración de Edificio de Aulas en Panamá Oeste

Para satisfacer la demanda de estudiantes
El edificio contará con nueve aulas, un salón de estudios y otras facilidades.
Lun, 10/22/2018

En el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el 22 de octubre, el acto de inauguración del Edificio de Aulas, que es el inicio de un proyecto de cuatro plantas, que beneficiará a estudiantes, profesores y administrativos.

Durante el acto de inauguración el Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó “este es un Centro que ha crecido y se le ha hecho una inversión para generar nueve aulas, un Salón de estudios y otras facilidades para la comodidad de nuestros estudiantes, ya que carecíamos de espacio físico y con estas nuevas aulas vamos a poder satisfacer la demanda de estudiantes que oscila los 1,164  y se espera para el próximo año una demanda de más de 600 estudiantes, lo que representa que el Centro Regional va a seguir incrementando su población estudiantil”, indicó.

El Director del Centro Regional de Panamá Oeste, Ing. Gerardo Sánchez, agradeció al Ing. Montemayor por inaugurar el nuevo edificio de aulas de este Centro de Estudios Superiores, “acto que concretiza la promesa de la administración rectoral y esta inauguración nos llena de mucho regocijo, ya que hace veinte años se construyó el Taller de Metal-Mecánica y le correspondió, de igual forma, al Ing. Montemayor, como Rector, inaugurar dicha obra.  El destino y la dedicación ha querido que esto se repita”, concluyó el Ing. Sánchez.

De igual forma Guiliana Rioja, estudiante con mayor índice académico agradeció al Rector y a todas las autoridades universitarias que han contribuido con el desarrollo de este noble proyecto, que les permitirá acceder a nuevas instalaciones, ya que la Provincia de Panamá Oeste está en crecimiento, según el último censo, lo cual indica que la matrícula de este Centro Regional va a continuar en ascenso.

AQ