Inauguración de la Liga Interna de Softbol UTP 2015

Tocumen, Orrillac, Howard, Edifico 1
Inauguración de la Liga Interna de Softbol UTP 2015.
La Liga Interna de Softbol UTP 2015.
Mié, 01/21/2015

La Liga Interna de Softbol 2015, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se inauguró el miércoles 21 de enero, en la cancha deportiva Felipe Motta, con el encuentro entre “Tocumen versus Howard y entre Orillac y el equipo del Edificio #1 de la UTP.

El bateador de honor fue el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa, y el lanzador de honor fue el Director de General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DITIC), Lic. Jeremías Herrera.

Las palabras de inauguración de la Liga Interna las ofreció el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez, quien expresó que este tipo de eventos es para compartir y hacer deporte y que la Universidad apoya estas actividades que contribuyen a fortalecer las relaciones de amistad y colaboración entre los participantes.

En esta Liga Interna de Softbol UTP 2015 participan cuatro equipos:Tocumen, Orillac  Howard y Edifico #1, integrado por docentes, administrativos e investigadores de la UTP.