Inauguración IV Feria de Turismo

Presente y Futuro del Turismo en Panamá
Mgter. David Torres, Coordinador del área de Geografía e Historia de la UTP da la bienvenida a los asistentes.
Mié, 06/28/2017

Estudiantes de primer año, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT),  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguraron la IV Versión de la Feria Turística, bajo el lema: “Presente y Futuro del Turismo en Panamá,” que dirige el Mgter. David Torres, Coordinador del Área de Geografía e Historia y facilitador del Curso, en el Lobby del Edificio # 3, el 23 de junio de 2017.

La Feria se desarrolló con diversas actividades folclóricas, culturales,  presentación de stands y un conversatorio, cuyo expositor fue el Gerente General Metropolitano de Turismo, con el tema: “La Ciudad de Panamá y el Turismo Inteligente”, que según declaraciones del profesor Torres, es una novedad en Panamá para el desarrollo del Turismo en Latinoamérica.

Otros de los temas de gran relevancia para el turismo, se titula: “Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del Desarrollo Turístico en Panamá”, cuyo expositor fue el Licdo. Guido Berguido.

A.Q.