Inauguran el Programa Verano Feliz 2018

En la UTP
Hijos de colaboradores participan del Verano Feliz.
Padres e hijos participan en la inauguración del Programa Verano Feliz 2018.
Lun, 01/15/2018

Con un programa de recreación y sano esparcimiento, la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP),  dio  la bienvenida a todos los niños, hijos de colaboradores, sobrinos y nietos de la Institución para que participen del Programa Verano Feliz 2018.

"Será un período para compartir y divertirse, un Programa de Excelencia donde los niños tendrán la oportunidad de convivir. Estos niños son un semillero de jóvenes que conocerán las instalaciones y las van a disfrutar", expresó la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez.

Los participantes se involucrarán en varias actividades en diferentes lugares de la ciudad, en las provincias de Colón y  Coclé. Además, contaremos con el apoyo de la  Policía Nacional, que les ofrecerá charlas de primeros auxilios y demostraciones con los perros caninos, entre otras actividades.

AQ