Inauguran Laboratorio de Red Híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial

Cable Onda hace entrega de Laboratorio de red Híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial.
Directivos Cable Onda y autoridades del Centro Regional de Veraguas.
Directivos de la empresa Cable Onda y autoridades del Centro Regional de Veraguas en acto de entrega de laboratorio.
Vie, 09/19/2014

El 19 de septiembre fue entregado e inaugurado, en el Centro Regional de  La Universidad Tecnológica de Panamá, en Veraguas, el Laboratorio de Red Híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial (red HFC, en ingles), en convenio con la empresa Cable Onda.

Las palabras de bienvenida las dio el Licenciado Amilcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas.

El  Ingeniero Rubén Espitia, Coordinador General de los Centros Regionales, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez,  inauguró el Laboratorio.

En representación de la empresa Cable Onda: el ingeniero Willie Morales, Gerente Senior de Planta Externa y  la ingeniera Julieta Arosemena, Gerente de Capacitación y Desarrollo Organizacional; se dirigieron a los presentes en el tema de este importante proyecto.

En este evento participó además, personal directivo, docentes y estudiantes del Centro Regional.

El objetivo de este laboratorio es que los estudiantes adquieran experiencia real en la especialidad, antes de ingresar al campo laboral.

Cable Onda brinda estas facilidades,  en el marco de su proyecto: “Impulso a las Universidades” como parte de sus Programa de Responsabilidad Social.