Inauguran laboratorios de Física y Química en Centro Regional de Chiriquí

Más de B/.129 mil
La Rectora Paredes de Vásquez dijo sentirse orgullosa por este gran paso de contar ya con laboratorios especializados de Física y Química.
Jue, 08/18/2011

A un costo de B/. 129,855.00, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez inauguró el jueves 11 de agosto, dos laboratorios de Física y dos de Química en el Centro Regional Universitario de Chiriquí.

La Rectora Paredes de Vásquez dijo sentirse orgullosa por este gran paso de contar ya con laboratorios especializados de Física y Química, con una inversión de B/. 90,855.00 de infraestructura y B/. 39,000.00 de equipamiento.

El Dr. Eleicer Ching, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá dijo que el equiparamiento de estos laboratorios que beneficiarán a más de 870 estudiantes obedece al mejoramiento dentro de todos los centros regionales universitarios para el proceso de acreditación institucional.

La Prof. Nidia Borges, en representación de los docentes que imparten los cursos de Física y Química agradeció el esfuerzo de las autoridades de la UTP por proveer los recursos para contar con este tipo de instalaciones. La Ing. Cynthia Samudio estuvo a cargo de la demostración del Equipo del Laboratorio de Física.

MFN