Tamaño Texto

-A A +A

Inauguran moderna biblioteca y librería

Lun, 03/22/2010

Este miércoles 17 de marzo, se inauguraron las instalaciones de la biblioteca central, así como el Centro de Distribución y Librería, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Ambas facilidades se encuentran en el Edificio Nº3 del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, sede central, y la inversión en mobiliario, textos y base digital bibliográfica supera los B/.400,000.00; puntualizó la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

“Hemos puesto énfasis en que sean un lugar agradable, con diversidad de títulos, para promover la lectura e investigación científica “.

La librería atenderá de lunes a viernes de 8:00a.m. a 8:00 p.m., mientras que la biblioteca abrirá sus puertas de 7:00 a.m. hasta las 800 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En el marco de la actividad, el poeta Porfirio Salazar recibió de manos de la Rectora el libro "Poesías", editado por la UTP. Se trata de una obra multilaureada y que da cumplimiento a una promesa hecha en el 2008, cuando Salazar ganó el Premio Rogelio Sinán, que otorga esta Casa de Estudios Superiores.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.