Inducción a Estudiantes de Intercambio en la UTP

Diferentes países
Inducción a Estudiantes de Intercambio en la UTP.
Inducción a estudiantes de intercambio, en la UTP.
Mar, 03/13/2018

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), les dio la bienvenida a los estudiantes internacionales, quienes son parte de un Programa de Intercambio Académico, durante el primer semestre académico 2018, en las distintas Carreras que ofrece la UTP.

En la charla de inducción, los estudiantes conocieron sobre la historia de la UTP, la vida universitaria y las responsabilidades que deben cumplir durante su estancia de intercambio en esta Institución.

La Ing. Aris Castillo, Directora del DRI, explicó que este grupo de estudiantes se da gracias a los convenios de Movilidad Estudiantil Internacional.

En esta oportunidad son 21 estudiantes, de diferentes países, que están realizasndo la pasantía. Ellos podrán conocer  también, aspectos importantes sobre la cultura de Panamá y convivir con los estudiantes y profesores de la UTP.

IDG