Tamaño Texto

-A A +A

Informe de Sistema de Gestión de Indicadores

Mié, 08/18/2010

El equipo de investigaciones del Sistema de Gestión de Indicadores para Entidades Públicas, dirigido por la Dra. Delva Batista Mendieta, Directora de Planificación Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el 16 de agosto, su informe correspondiente al año 2010.

Trascendió que, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el auspicio de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), desarrolla el citado proyecto, para dar a conocer a la ciudadanía general, el avance de las instituciones públicas en el uso de medios virtuales.

La Dra. Delva Batista, señaló que, la información compartida, es el resultado de un cuestionario de ocho preguntas vía web, donde fueron invitadas a participar 65 instituciones públicas, recibiendo el apoyo de 40, representando el 61.5% de los considerados.

Igualmente recordó que, se puede acceder a la información en la dirección http://www.serviciospublicosvirtualespanama.com, donde se describe la metodología utilizada y los objetivos entre otros aspectos.

En la presentación de resultados, participaron también los investigadores Licda. Luzmelia Bernal y el Ing. José Herrera.
/CR
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.