Inicia Liga Interna de Softbol UTP 2012

Liga Recreativa
En el primer encuentro, “Orillac”, ganó 11 - 9 a "Tocumen A”, que fue el equipo campeón del 2011.
Jue, 01/19/2012

La Liga Interna de Softbol 2012 “Copa Ing. Marcela Paredes de Vásquez”, se inauguró el miércoles 18 de enero en la cancha deportiva del Campus Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el encuentro entre “Tocumen A” (campeón del 2011) y “Orillac”, del cual resultó ganador “Orillac” 11 carreas a 9.

El acto protocolar del torneo inició con la presentación de la Junta Directiva de la Liga: Sergio Serrano, Presidente; Víctor Valdés, Vicepresidente; Arnulfo Chong, Tesorero; Alfonso Murgas, Fiscal; Luis Torres, Secretario; José González, Vocal; e Ismael García, Asesor.

El presidente de la liga, Sergio Serrano, aprovechó la oportunidad para solicitar patrocinio para esta actividad, mientras que el Ing. Omar Aizpurúa, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, en representación de la Rectora inauguró el torneo y señaló que todos somos familia tecnológica y que el deporte es un mecanismo para mantener una mente sana y cuerpo sano.

Por su parte, Alexis Amor, jugador más valioso del 2011, juramentó a los jugadores.

La bateadora de honor fue la Vicerrectora Administrativa, Myriam González Boutet, en tanto que la Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, Analida Sanjur, fue la lanzadora de honor; y el Ing. Omar Aizpurúa, el receptor de honor.

En esta Liga Interna de Softbol 2012 participan cinco equipos: Tocumen A, Tocumen B, DITIC, Orillac e Infraestructura, y están compuestos por docentes, administrativos e investigadores de la UTP.

El próximo partido será el lunes 23 de enero, a las 5:00 p.m. y se enfrentarán los equipos “Tocumen B” vs “DITIC”.

MFN