Tamaño Texto

-A A +A

Inicia Maestría Dual en Ingeniería de Cadena de Suministros

Lun, 09/06/2010

Los doce panameños beneficiados con una beca completa para estudiar la Maestría Dual en Ingeniería de Cadena de Suministros de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP - Georgia Tech) comenzaron clases este lunes 6 de septiembre en el edificio de Postgrado de la UTP.

Las palabras de felicitaciones y bienvenida, estuvieron a cargo de Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Darío Solís, Director de Investigación y la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Esmeralda Hernández, quienes destacaron la importancia de este programa, que es punta de lanza del Gobierno Nacional y a la vez mostraron la disposición que tiene la UTP en apoyarlos.

La maestría tiene una duración de un año y ofrece el título de la UTP y del Georgia Institute of Technology. Las clases las impartirán en idioma inglés, profesores de la UTP, formados a nivel de doctorado, en universidades de Estados Unidos, Asia y Europa.

Los estudiantes cursarán el Primer Semestre en la UTP, el Segundo Semestre en el Campus del Georgia Tech, en Atlanta, y el Tercer Semestre, realizarán un Proyecto Final en el nuevo Centro de Innovación e Investigación Logística Georgia Tech Panamá.

Los becados tendrán derecho al pago total de la matrícula, libros, hospedaje, seguros, pasaje aéreo, estipendio mensual en Panamá y manutención en Atlanta.

Este programa de maestría es una alianza entre la UTP y el Georgia Tech, en el marco de la estrategia que ha establecido el Gobierno Nacional, para el desarrollo logístico de nuestro país.

Hay varios actores gubernamentales involucrados en este tema, entre ellos: la Presidencia de la República, SENACYT, Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), entre otras.

MFN/
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.