Inicia Programa de Verano Vacacional 2020 en la UTP

Hermandad entre los participantes
Este año participan 51 niños, entre hijos, sobrinos y nietos de colaboradores de la UTP.
Lun, 02/03/2020

Con la participación de 51 niños, el 3 de febrero, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inició el Programa Vacacional 2020, dirigido a hijos, sobrinos y nietos de funcionarios de esta Casa de Estudios Superiores.

La Directora de Recursos Humanos de esta Institución, Ing. Delia de Benítez, señaló que con esta actividad se busca que los participantes se diviertan, a la vez que adquieren conocimientos, habilidades y competencias tanto artísticas como deportivas.

Le correspondió al Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., dar por inaugurado el evento, del cual destacó que es una magnífica oportunidad para fortalecer la hermandad entre los participantes. “Esta es la Universidad que los espera en el futuro”, les dijo a los niños.

El Programa de Verano Vacacional, es organizado por el Departamento de Bienestar Laboral, de la Dirección de Recursos Humanos de la UTP, y este año contemplará, giras al museo, al Canal de Panamá, presentaciones y talleres.

MFN