Tamaño Texto

-A A +A

Inicia Programa de Verano Vacacional 2020 en la UTP

Hermandad entre los participantes
Este año participan 51 niños, entre hijos, sobrinos y nietos de colaboradores de la UTP.
Este año participan 51 niños, entre hijos, sobrinos y nietos de colaboradores de la UTP.
Lun, 02/03/2020

Con la participación de 51 niños, el 3 de febrero, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inició el Programa Vacacional 2020, dirigido a hijos, sobrinos y nietos de funcionarios de esta Casa de Estudios Superiores.

La Directora de Recursos Humanos de esta Institución, Ing. Delia de Benítez, señaló que con esta actividad se busca que los participantes se diviertan, a la vez que adquieren conocimientos, habilidades y competencias tanto artísticas como deportivas.

Le correspondió al Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., dar por inaugurado el evento, del cual destacó que es una magnífica oportunidad para fortalecer la hermandad entre los participantes. “Esta es la Universidad que los espera en el futuro”, les dijo a los niños.

El Programa de Verano Vacacional, es organizado por el Departamento de Bienestar Laboral, de la Dirección de Recursos Humanos de la UTP, y este año contemplará, giras al museo, al Canal de Panamá, presentaciones y talleres.

MFN  

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.