Inicio de clases en el Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso

En el Campus Central
Inicio del año escolar de la escuelita Dr. Víctor Levi Sasso.
Autoridades y estudiantes que estuvieron presentes en el acto.
Lun, 03/11/2019

El lunes 11 de marzo, el Centro Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el año escolar 2019.  El propósito de este Centro Educativo, es promover la educación y capacitación continúa y contribuir al fortalecimiento de la formación Integral de los colaboradores de la UTP que no hayan culminado sus estudios secundarios.

El Centro Educativo tiene como propósito promover la educación y capacitación continua, para brindarles a los colaboradores de la UTP  que no hayan culminado sus estudios secundarios, los más altos estándares académicos en educación de jóvenes y adultos, que contribuyan a fortalecer su formación integral para su beneficio individual y del país.

El acto fue presidido por la Directora General de Recursos Humanos, Lic. Delia García de Benítez, quien estuvo acompañado por la profesora Agnes de Cotes, Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos de Panamá, del Ministerio de Educación.

Este año el Programa cuenta con una matrícula aproximada de 14 estudiantes, que participaron del seminario introductorio denominado: “Aprender a Aprender”, en el que se abordaron temas como: la Lectura Compresiva, Mapas Conceptuales y Redes Semánticas, entre otros temas.