Inicio del año Escolar 2017 Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso

Ceremonia de Inicio de Clases
Estudiantes y autoridades en un salón de clases
Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico da la bienvenida al inicio de Clases
Lun, 03/06/2017

El lunes 6 de marzo, por octavo año consecutivo el Centro Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP) inició el año escolar 2017.  El propósito de este Centro Educativo, es promover la educación y capacitación continua y contribuir al fortalecimiento de la formación Integral de los colaboradores de la UTP que no hayan culminado sus estudios secundarios.

El acto fue presidido por el Vicerrector Académico, Ing. Rubén Espitia, quien estuvo acompañado por la profesora Amarilis de Duff, Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos de Panamá Centro, del Ministerio de Educación y la Directora General de Recursos Humanos, Licenciada Delia de Benítez.

Este año el Programa cuenta con una matrícula aproximada de 15 estudiante, que participaron del seminario introductorio denominado: “Aprender a Aprender”, en el que se abordaron temas como: la Lectura Compresiva, Mapas Conceptuales y Redes Semánticas, entre otros temas.