Instituto Politécnico de Leiría y UTP firman Convenio

Convenio Marco de Colaboración Internacional
Rector, Dr. Rui Pedrosa, Instituto Politécnico de Leiría; Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á.
UTP abre las puertas para la Colaboración Internacional.
Vie, 07/13/2018

En el Salón de Reuniones de Rectoría de la Universidad tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 13 de julio, el Acto de Firma de Convenio Marco de Colaboración Internacional, entre el Instituto Politécnico de Leiría y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., ponderó la importancia de la firma de este convenio, que ofrece una serie de oportunidades a la Institución, para desarrollar  programas conjuntos, en beneficio de la formación de los estudiantes y cuenten con una educación más amplia.

El objetivo del Convenio es establecer una amplia y mutua cooperación entre ambas instituciones, por lo que las universidades en este documento, declaran su intención de promover intercambios y colaboración que sean de mutuo beneficio e interés para sus instituciones.

Con este convenio se da inicio al intercambio de personal académico y estudiantil para propósitos de enseñanza e investigación en programas regulares y de extensión en diferentes áreas académicas, así como programas de administración universitarios; participación y coordinación en actividades y proyectos conjuntos de investigación, charlas, conferencias y seminarios en programas de corto y largo plazo y otros de interés mutuamente convenidos.

AQ