Tamaño Texto

-A A +A

Instituto Politécnico de Leiría y UTP firman Convenio

Convenio Marco de Colaboración Internacional
Rector, Dr. Rui Pedrosa, Instituto Politécnico de Leiría; Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á.
UTP abre las puertas para la Colaboración Internacional.
Vie, 07/13/2018

En el Salón de Reuniones de Rectoría de la Universidad tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 13 de julio, el Acto de Firma de Convenio Marco de Colaboración Internacional, entre el Instituto Politécnico de Leiría y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., ponderó la importancia de la firma de este convenio, que ofrece una serie de oportunidades a la Institución, para desarrollar  programas conjuntos, en beneficio de la formación de los estudiantes y cuenten con una educación más amplia.

El objetivo del Convenio es establecer una amplia y mutua cooperación entre ambas instituciones, por lo que las universidades en este documento, declaran su intención de promover intercambios y colaboración que sean de mutuo beneficio e interés para sus instituciones.

Con este convenio se da inicio al intercambio de personal académico y estudiantil para propósitos de enseñanza e investigación en programas regulares y de extensión en diferentes áreas académicas, así como programas de administración universitarios; participación y coordinación en actividades y proyectos conjuntos de investigación, charlas, conferencias y seminarios en programas de corto y largo plazo y otros de interés mutuamente convenidos.

AQ

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.