Intercambio - Universidad Politécnica de Madrid | Programa Smile

04/19/2018 - 16:00 a 05/30/2018 - 16:00
Realiza un intercambio académico en la Universidad Politécnica de Madrid.

Los alumnos de intercambio deben realizar la solicitud en línea para su aceptación en el siguiente enlace:

Los estudiantes deben realizar la aplicación en línea que permanecerá abierta desde el 2 de abril hasta el 30 de mayo.

Los estudiantes deben subir los documentos que se les pide en la solicitud, entre ellos el contrato de estudios (Learning Agreement), firmado por el Coordinador, así como el impreso de solicitud de admisión y matrícula que también se adjunta (cumplimentando los datos personales, la Universidad de origen y la Escuela donde van a cursar sus estudios).

Otros documentos que tienen que subir:
  • Fotocopia del pasaporte vigente
  • Fotografía tamaño carné “jpg.”
  • Expediente académico
  • Contrato de estudios (Learning Agrement)
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae