IV Jornada de Iniciación Científica en UTP Oeste

Presentación de proyectos
Bienvenida por el Virrector de Investigación, Postgrado y Extensión Dr. Alexis Tejedor
Comunidad UTP, participó con mucho entusiasmo, en esta Jornada.
Mié, 07/11/2018

El martes 3 de julio de 2018, se inauguró la IV Jornada de Iniciacion Científica, en el Centro Regional de Panamá Oeste, con la participación de 70 proyectos, con un total de 280 estudiantes y 17 docentes asesores.

Esta actividad fue organizada por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Coordinadora de Investigación y Coordinadora de la JIC en Panamá Oeste, Magister Marta C. Moreno C.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Gerardo Sánchez, Director del Centro Regional y las palabras de inauguración  las dio el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extension, Dr. Alexis Tejedor.

Esta actividad contó con la participación de invitados especiales, como el señor Mario Zhong, Presidente de la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá Oeste.

La niña Marta Carolina Vergara Moreno, hija de la Magister Marta Moreno, dedicó una décima alusiva a la IV Jornada de Iniciación Científica, acompañada en la guitarra, por el señor Luis González. El autor de la décima es el profesor Zacarías Marín.

FV