Jornada de Emprendimiento en UTP Azuero

Semana Global del Emprendimiento
Estudiantes del Centro Regional de Azuero exponen sus Proyectos Emprendedores ante los asistentes a la Feria.
Estudiantes exponen sus Proyectos en la Feria de Emprendimiento.
Lun, 11/19/2018

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, se realizó, el 14 de noviembre, la Jornada de Emprendimiento, con miras a fortalecer e incentivar el espíritu emprendedor entre los estudiantes.

Como parte de esta jornada se realizó una Feria de Emprendimiento, donde se presentaron proyectos de emprendimiento e innovación de diferentes grupos del Centro Regional; la Conferencia Magistral, por el Licdo. Sebastián Mendoza, de la Fundación Ideas Maestra, cuyo tema central fue "Emprendimiento como Proyecto de Vida"; un Conversatorio con Emprendedores de la Región, quienes compartieron sus experiencias de emprendimiento en el que participaron: Carmen De León "El Portal", José Oberto "Dirt Shop, Revista Trip Panamá y Último Cupo", y Nelva Araúz y María Emilia Molina "La Quinta Pata".

El Ing. Urbano Alaín, Director del Centro Regional de Azuero, exhortó a las diferentes facultades a promover más este tipo de actividades entre sus estudiantes, a fin de que en los años siguientes contemos con una participación más nutrida de jóvenes con talentos.

EMOB