Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de sensibilización hacia la discapacidad

Mar, 05/18/2010

Las Direcciones de Inclusión e Integración Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), aunaron esfuerzos para desarrollar este 17 de mayo, una jornada de sensibilización hacia la discapacidad.

La actividad reunió a representantes de las organizaciones que trabajan por las personas con discapacidad (PcD). Incluso, se dio cita en el Salón Rosendo Taylor, del Campus Central, el diputado Diego Lombana, quien vive con discapacidad auditiva.

El Rector Encargado, Ing. Luis Barahona, explicó que la UTP está comprometida con la integración y equiparación de oportunidades de las poblaciones vulnerables.

“No es suficiente formar profesionales competentes, sino que la sociedad demanda de profesionales integrales, a fin de vivir en una sociedad más justa y equitativa”, precisó el Rector Encargado.

La jornada busca darles a conocer a las organizaciones de PcD la forma de presentar proyectos para solicitar voluntarios. 
 
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.