Tamaño Texto

-A A +A

Jornada Informátiva de Bienestar Estudiantil

Vie, 03/26/2010

En un ambiente jovial y agradable se realizó la Jornada Informativa de Bienestar Estudiantil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), los días 23 y 24 de marzo, en los Edificios Nº3 y Nº1, respectivamente.

En la misma brilló el entusiasmo de estudiantes y del personal administrativo de la Dirección de Bienestar Estudiantil, quienes con orgullo ofrecieron información detallada sobre los diferentes Programas y Servicios a los que tienen derecho los estudiantes de la UTP.

Sobre el tema, la Directora de Bienestar Estudiantil, Licenciada Grace Ivandich, señala que esta actividad responde a la necesidad de informar primordialmente a la población estudiantil de primer ingreso, sobre los diferentes programas que se ofrecen en las áreas económica, académica, de educación y salud, culturales y deportivas, que complementan la formación profesional e integral, como futuros profesionales de nuestro país.

En esta Jornada, se brindó a los estudiantes, la oportunidad de inscribirse en los diferentes grupos culturales, en actividades recreativas y deportivas y en los programas de ayuda económica y académica que están a disposición de la comunidad estudiantil.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.