Jornada Informativa de Recursos Humanos

Programas de Incentivos de la UTP.
Universidad Tecnológica de Panamá.
Jornada de Capacitación
Mar, 03/26/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección General de Recursos Humanos, organizó la Jornada Informativa sobre el Sistema Informático de Evaluación del Desempeño y los Programas de Incentivos para el Personal Administrativo.

La Jornada busca destacar los aspectos fundamentales que componen la evaluación del desempeño, tanto para el evaluador como para el evaluado, ya que la información que arroja este Sistema, permite tomar acciones en temas de promoción, reclasificación y necesidades de  capacitaciones entre otros aspectos que estimulen la productividad.

Para el Licenciado Luis Pernett, Subdirector de Carrera Universitaria de la UTP, la evaluación del desempeño constituye una herramienta o un instrumento que permite llevar un proceso objetivo de realimentación, potenciando las fortalezas y oportunidades del colaborador.

Como parte de las actividades de esta Jornada, se ofreció una charla de Cultura Organizacional y se dio a conocer los Programas  de Incentivos por Asistencia Perfecta, Mérito Académico, Labor Sobresaliente y Reconocimiento por años de Servicios.