Jornada Informativa de Recursos Humanos

De la UTP
La Dirección de Recursos Humanos lleva a cabo la Jornada Informativa para jefes en la UTP.
Participantes en Jornada Informativa.
Vie, 04/12/2019

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo el 11 de abril su Cuarta Jornada  Informativa 2019, con la participación de los jefes de unidades, que son los encargados de evaluar el desempeño de los colaboradores.

Estas jornadas incluyen además, información general relacionada a los programas de incentivos para el Personal Administrativo, una charla Cultural Organizacional,  a cargo del Lic. Luis G. Pernett, Subdirector de Carrera Universitaria; charla de Evaluación del Desempeño – Uso del Sistema Informativo de la UTP, por la Ing. Aremis Ramos, Analista de Recursos Humanos.

Durante la jornada se ofrecieron las siguientes charlas: “Programa de Incentivo por Asistencia Perfecta”, “Programa de Incentivo por Mérito Académico, “Concurso del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo” y “Programa de Reconocimiento por Años de Servicios en la UTP”.

Con respecto a  la Evaluación del Desempeño, la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia G. de Benítez, expresó lo siguiente: “Queremos crear conciencia de la importancia que tiene una buena evaluación del desempeño de persona, la cual se encuentra en pleno proceso”, precisó.

En relación al premio a la labor sobresaliente, la  Ingeniera de Benítez, dijo: “Queremos hacer ver la importancia que tiene el jefe en proponer un colaborador por su trabajo desempeñado, lo que se constituye en un estímulo importante al colaborador y queremos crear conciencia en los jefes para que no pasen por alto estas actividades que estamos realizando”, explicó.

La Ingeniera de Benítez al hablar sobre el Taller de Cultura Organizacional que dicta en las jornadas, indicó que el mismo se lleva adelante para crear conciencia de los valores que tiene la UTP y la importancia que todos los jefes tienen en el cumplimiento de estos valores, la Misión y la Visión de la Universidad.

IG