Jóvenes de Kuna Nega son capacitados por docentes de la UTP

Organizado por la Dirección de DIGITED
Se capacitó sobre el tema “Introducción al Computador y Microsoft Word Básico".
Los participantes recibieron un entrenamiento en “Introducción al Computador y Microsoft Word Básico".
Lun, 10/21/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Innovación y Tecnología Educativa (DiGITED), en coordinación con el Centro de Jóvenes y Adultos (CEDJA) de Kuna Nega, desarrollaron una capacitación en: “Introducción al Computador y Microsoft Word Básico”.

En este entrenamiento participaron jóvenes y adultos del CEDJA de Kuna Nega, quienes adquirieron las habilidades necesarias para trabajar con el procesador de texto de Microsoft Word.

La actividad se realizó del 21 al 25 de octubre, en la Unidad Móvil de Capacitación en TIC, de la UTP, de 1:00 p. m. a las 5:00 p. m.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Ing. Erika Quintero y la Ing. Marlina Sánchez, que forman parte de DiGITED.