Tamaño Texto

-A A +A

Jurado de elecciones presenta borrador de Reglamento

Reglamento para Elecciones
Presentación
Comunidad universitaria participa de modificaciones del Reglamento General del Elección de Decanos, Vicedecanos y Directores
Mié, 05/20/2015

En la Universidad Tecnológica de Panamá se llevó a cabo la presentación del borrador de la nueva propuesta del Reglamento General del Elección de Decanos y Vicedecanos de Facultades, Directores de Institutos Tecnológicos Regionales y Directores de Centros Regionales de esta institución.

A esta actividad se invitó a la comunidad universitaria, con el fin de recibir, antes de su aprobación, sugerencias y aportes, para luego presentarlo ante el Consejo General para su ratificación.

Este Reglamento contempla las disposiciones generales, atribuciones del jurado de elecciones, registro electoral, campaña electoral, impugnaciones, proceso de votación, escrutinio, validez de los votos, prohibiciones y disposiciones finales del proceso de elecciones.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.