Juramentación de la nueva Junta Directiva

Círculo K
Juramentación de la nueva Junta Directiva
Juramentación de la nueva Junta Directiva del Círculo K, de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 03/29/2017

El Círculo K, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  hizo el Acto de Instalación y Juramentación de la Junta Directiva 2017-2018, el 29 de marzo, en el Salón Rosendo Teylor, bajo el lema: “Vivir para servir, amar para servir”.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente forma: Presidenta, Nicole Francisco Almanza; Vicepresidente, Daniel Alejandro Acero; Secretaria, Mileyka D. Bustamante Vega, Tesorera, Astrid Loré; y el Presidente Saliente, Cristian Iván Escobar Soto.

La Presidenta actual, Nicole Almanza, expresó su compromiso de trabajar para incrementar la participación del estudiantado, superar las 600 horas de servicio anual de la universidad  y continuar formando líderes y jóvenes integrales, entre otras actividades relevantes.

Le correspondió  a La Licda. Magdalena Durán, dar las palabras de bienvenida en nombre del Rector, Dr. Oscar Ramírez, quien les ofreció todo el apoyo y colaboración y felicitó a los integrantes del Círculo, por asumir el reto de liderar el grupo, con la seguridad que cumplirán las metas exitosamente y por mantener un compromiso loable, como es el de servir al prójimo.

El Círculo K es la organización universitaria más grande, dedicada al voluntariado, al desarrollo del liderazgo estudiantil y del compañerismo; complementando la formación de profesionales altruistas, responsables, con alto estándar social y comprometidos con su comunidad.

AQ