La coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos participa en Feria de Empleo y Congreso de Ingeniería Ciencias y Tecnologías

Oferta Académica
Se distribuyó información de la oferta académica para estudios de Postgrados, Maestrías y Doctorados en la UTP.
Jue, 10/27/2011

La Dirección del Sistema de Estudio de Postgrado y la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, participaron el 13 de octubre en la Feria Itinerante de Empleo, organizada por el Consejo de Rectores y la Secretaría de Vida Universitaria, en donde se atendió a los asistentes y distribuyó toda la información de la oferta académica para estudios de Postgrados, Maestrías y Doctorados en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

De igual forma, también participaron, del 11 al 14 de octubre del 2011, en el IV Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnologías de la UTP, que fue organizado por la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión.

Durante la feria y el Congreso, actividades que se desarrollaron en el Campus Dr. Victor Levi Sasso, de la UTP, se distribuyeron ejemplares de la Revista El Tecnológico y la Revista Maga, que edita la Dirección de Comunicación Estratégica, mostrando así, la presencia de nuestra universidad en las diferentes áreas del conocimiento.

GV/
Coordinación de Doctorado