La licenciada Klenya Morales presentó: “A Sangre Tibia”

En FIL 2011
La autora reveló que su mayores fuentes de inspiración son su familia, amigos, jefes y todos los que la han ayudado.
Mar, 08/30/2011

La licenciada Klenya  Morales de Bárcenas, editora de la Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  presentó el sábado 27 de agosto, su segundo libro de cuentos “A sangre Tibia”, en la Feria Internacional del Libro.

El evento se dio en el Salón Trenzado Lagunilla y contó con la participación de  un nutrido público, que se deleitó con la presentación formal de la obra, a cargo del periodista Álvaro Sarmiento, colaborador del Diario La Prensa.

“A Sangre Tibia” es un compendio de 23 cuentos basados en hechos de la vida real y de fantasía.

La autora reveló que su mayores fuentes de inspiración son su familia, amigos, jefes y todos los que la  han ayudado e influido para que escriba estas historias y que se siente muy satisfecha por el trabajo y el esfuerzo que se evidencian en la presentación de este libro.

Por su parte, Don Álvaro Sarmiento dijo que Klenya es una escritora de gran bagaje, que ha dado unos picos altos y que tendrá que seguir manteniéndoles, porque así como en la música, en la literatura, uno logra espacios  y se va construyendo con solidez.

“Cuando lean se encantarán por unos u otros cuentos, pero tendrán un momento en el que la autora se meterá en el cuerpo de ustedes y ustedes en algún momento se sentirán como ella misma, porque se identificarán con cada historia y vivirán el papel de los protagonistas que se encuentran inmersos en este juego literario profundo, real y con matices fantasiosos”, señaló Sarmiento.

LL