La UTP asciende en Ranking Universitario

Se mantiene como primera en Panamá
La UTP está entre las 100 mejores universidades latinoamericanas.
Jue, 06/11/2015
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) logró ocupar la posición número 92 entre las 300 mejores universidades latinoamericanas, escalando 13 posiciones con respecto al año 2014, en el QS University Ranking Latin América y reafirma la posición número uno, de las siete universidades panameñas que participaron.

La UTP inicia su participación en el QS Ranking América Latina en el año 2011 y ha venido superando posiciones, hasta colocarse entre las 100 mejores universidades latinoamericanas.

Para este ranking del 2015 ha sido significativo el cambio positivo de la UTP en los dos principales indicadores del QS Ranking: Credibilidad Académica y Credibilidad de Empleadores.

Los indicadores que se midieron en esta oportunidad en el Ranking, que se hace en Londres, son: Credibilidad Académica, Credibilidad de Empleadores, Citas por Publicación, Publicaciones por Profesor, Proporción de Profesores con Doctorado, Impacto Web y Relación Estudiantes por Profesor.

MFN