La UTP celebró el Día de las Madres

Con masiva participación
 Unas 500 colaboradoras del campus Metropolitano, Howard y Tocumen, participaron del homenaje en el Día de la Madre.
Unas 500 madres del Campus Central, de las extensiones de Howard y Tocumen fueron homenajeadas, en el Teatro Auditorio..
Lun, 12/10/2018

Con un variado programa que incluyó serenata, interpretaciones de hermosas canciones y sorpresas, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), homenajeó el 7 de diciembre, a más 500 madres, que laboran en el Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso y en las extensiones de Howard y Tocumen.

El evento, que culminó con un almuerzo, inició con una Misa de Acción de Gracia, en el Teatro Auditorio, a cargo del Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP, quien además, ofreció a las madres, una hermosa serenata, que fue del deleite de las homenajeadas.

Posteriormente, el Grupo Melodías de la UTP, interpretó una serie de canciones dedicadas a las madres: mientras que los artistas invitados, Masiel y Juan Manuel fueron aplaudidos por sus bellas interpretaciones.

Por su parte, el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, en un discurso, colmado de sentimientos y respeto a las madres, dijo: “para nosotros es motivo de gran regocijo y de satisfacción, compartir con ustedes este día, en el cual la UTP quiere rendirle homenaje, un tributo a la madre Utepista, que con sus esfuerzos están brindándole a la juventud panameña, oportunidades para que se conviertan en buenos profesionales”.

Explicó el Rector, que cuando se habla de la madre, estamos hablando de un ser especial, de un ser de amor puro. Que equivocado o no a veces, pero con la mejor intención del mundo, concluyó.

Finalmente, el Ing. Montemayor Ábrego, indicó: “desde que la mujer engendra a un niño, se crea ese vínculo madre e hijo, que realmente es indisoluble a través de los tiempo. A veces un poco ingratos los hijos, otras veces no, pero ese amor de madre sabe superar cada una de estas cosas”, aclaró el Rector.

La celebración a las madres, contó con la presencia de las autoridades, decanos y directivos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

IG