La UTP Chiriquí conmemora el Día del Padre

La UTP Chiriquí conmemora el Día del Padre.
Colaboradores que participaron en el Taller Padres Brillantes, Maestros Fascinantes.
Mié, 06/20/2018

Con el taller Padres Brillantes, Maestros Fascinantes, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, conmemoró el Día del Padre, el 15 de junio.

La actividad fue organizada con el objetivo, que los colaboradores que son papás, compartieran y escucharan un tema de gran interés, que les ofrecería las herramientas necesarias para desempeñar de manera eficiente su rol como padre, logrando así la crianza de hijos felices, libres y emprendedores.

La psicóloga en UTP Chiriquí, la Licda. Johanna Arosemena, fue la encargada de dictar el taller, que se llevó a cabo de manera muy dinámica y emotiva, porque los colaboradores expresaron lo que significa para ellos ser padre y algunos de ellos compartieron recuerdos con sus padres.

Al finalizar el taller, se les invitó a compartir un almuerzo.