Tamaño Texto

-A A +A

La UTP Chiriquí dona máscaras de protección

A instituciones de Salud y a la Zona Cuarta de la Policía Nacional
El Licdo. Abdiel Saavedra, Director del Centro Regional, entrega donación al Director Médico de la CSS, Dr. José Saldaña.
El Licdo. Abdiel Saavedra, Director del Centro Regional, entrega donación al Director Médico de la CSS, Dr. José Saldaña.
Lun, 04/27/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí donó 525 caretas o máscaras transparentes de protección, a Hospitales, Policlínicas, ULAPS y a la Cuarta Zona de la Policía Nacional de la provincia, como protección para el personal de salud y seguridad que labora en medio de la pandemia provocada por el Covid 19.

Las máscaras fueron diseñadas y fabricadas por un grupo de docentes, administrativos, estudiantes y egresados del Centro Regional, utilizando la tecnología de impresión 3D, para imprimir las bases de las caretas en las cuales se realiza el montaje la lámina transparente.

Las instituciones que se han beneficiado con estas máscaras de protección son el Hospital Regional, Dr. Rafael Hernández; Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía; Hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles; Hospital Cooperativo; Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares, en Boquete; Policlínica Gustavo A. Ross, en David; Policlínica Pablo Espinosa, en Bugaba; ULAPS de Nuevo Vedado, en David; ULAPS de Volcán; y el Municipio de Boquete.

La comunidad universitaria sigue trabajando en la producción nuevas caretas.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.