Tamaño Texto

-A A +A

La UTP firma memorando de entendimiento con Central South University

Profundizan relación
El Ing. Héctor Montemayor, Rector de la UTP y el Vicerrector de CSU, Chen Chunyan, firman el acuerdo.
El Ing. Héctor Montemayor, Rector de la UTP y el Vicerrector de CSU, Chen Chunyan, firman el acuerdo.
Lun, 01/06/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un Memorando de Entendimiento con Central South University (CSU), China, el 6 de enero de 2020.

Firmó por parte de la UTP, el Ing. Héctor Montemayor, Rector; mientras que por CSU, lo hizo su Vicerrector, Chen Chunyan.

A través de este Memorando se buscan completar las relaciones existentes entre ambas instituciones y ahondar en temas específicos.

Según expresó el Vicerrector Chunyang, la UTP y la CSU se destacan por disciplinas como Ingeniería Civil, por lo que pensamos progresar juntas las dos universidades en este aspecto. La colaboración entre ambas universidades empezó hace un año y los seis alumnos de intercambio de la UTP, han tenido buen progreso en CSU y queremos profundizar esa relación entre las dos universidades, no solo en intercambio de estudiantes sino también en investigación, intercambio de docentes, y otros aspectos. Nuestra universidad tiene bastantes experiencias en disciplina como ferrocarril y por eso colaboramos, justamente, para que la UTP llegue a un nivel más alto en esa área”, indicó el Vicerrector.

Por su parte, el Rector Montemayor, quien les dio la bienvenida al Vicerrector y sus acompañantes, dijo que para la UTP este era un momento importante, ya que se están fortaleciendo las capacidades de la Institución y por ende, la formación de los estudiantes. “Tengan la seguridad que en la UTP se pondrá empeño para la realización de los proyectos en conjunto”, puntualizó.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.