La UTP participó en Relevos por la Vida, de FANLYC

La ahijada de la UTP
Recibimiento de la ahijada de la UTP de Relevos por la Vida de FANLYC.
Javielis Pota.
Jue, 10/20/2016

Alrededor de  500 vueltas fueron cubiertas por estudiantes y colaboradores de  la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), durante  su activa  participación en el evento: "Relevos por la Vida, de la Fundación  Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer", mejor conocida por sus siglas FANLYC, efectuado los días 15 y 16 de octubre.

El  Team FANLYC -  UTP (grupo de estudiantes voluntarios de FANLYC en esta Casa de Estudios) llevó adelante, por segundo año consecutivo, este proyecto del voluntariado universitario, con el respaldo de la Universidad en su conjunto.

A tempranas horas del sábado y hasta altas horas de la noche, los activistas de la UTP fueron llegando al área de inscripción en Amador donde recibirían su número de participante para inmediatamente dirigirse al punto de partida de los Relevos por la Vida.

Para el éxito del proyecto, la administración de la UTP colaboró con la inscripción del Team FANLYC – UTP; así como  para el recibimiento de la ahijada de la UTP de Relevos por la Vida de FANLYC, Javielis Pota, efectuado el miércoles12 de octubre.

A la pequeña Javielis se le hizo un recibimiento en el lobby del Edificio 1 de la UTP, con dulces y globos y un programa que incluyó una muestra del programa televisivo de su predilección: “Esto es Guerra”, con la participación de los voluntarios; además se le obsequió una canasta de comida, artículos de aseo, juguetes y ropa, entre otras cosas.

Previo al recibimiento de la ahijada de la UTP, el TEAM FANLYC - UTP llevó a cabo una Zumbatón, con la finalidad de  recolectar  dinero para  la compra de los obsequios entregados a Javielis, informó Danielle Vargas, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial y Coordinadora del Proyecto FANLYC – UTP.

IG