Tamaño Texto

-A A +A

La UTP Promueve Nuevo Conversatorio entre Escritores

En el Campus Central
Autores panameños ganadores de premios literarios.
Conversatorio con escritores panameños
Jue, 11/16/2017

Con el propósito de profundizar en el arte de la literatura y propiciar la participación de los estudiantes, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  organizó  un segundo conversatorio  con escritores panameños que han ganado premios  literarios, en los últimos años.

Tres autores expusieron  sus obras: Basilio Dobras, novelista y cuentista y ganador del Premio Rogelio Sinán y Ricardo Miró; Eduardo Jaspe Lescure, Premio Rogelio Sinán y José María Sánchez; Gonzalo Menéndez González, quien también es ganador de ambos concursos.

Los Premios de la UTP se crearon en 1996,  a través de la Editorial Tecnológica, que publica las obras que resulten ganadoras en el certamen.

El moderador fue el profesor Enrique Jaramillo Levi, quien destacó que el Premio Rogelio Sinán,  es internacional y lo administra la UTP.   Todos los años  cambia el género literario y es abierto a toda Centroamérica.

 

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.