Lanzamiento del XXI Congreso de la Facultad de Industrial

Del 5 al 9 de octubre
Lanzamiento del XXI Congreso de la Facultad de Industrial.
Lanzamiento del XXI Congreso de la Facultad de Industrial, del 5 al 9 de octubre.
Mar, 03/31/2015

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo el lanzamiento de las inscripciones del XXI Congreso, cuyo lema de este año es: "Rompiendo Paradigmas, Desafíos de un País en Desarrollo", que se realizará del 5 al 9 de octubre de 2015.

La Presidenta del XXI Congreso explicó que el lema está basado en que en Panamá tenemos muchas razones que nos limitan y no nos permite desarrollarnos en muchas áreas, ya que otros países lo han cambiado y Panamá aún no rompe esos paradigmas, en ésta área profesional.