Lanzamiento del XXIII Congreso de Ingeniería Industrial

Integrantes del Congreso.
Integrantes del Congreso
Jue, 03/30/2017

La Facultad de Ingeniería Industrial, hizo el lanzamiento oficial del XXIII Congreso de Ingeniería Industrial con el lema: "Retos de la Globalización: Un Profesional del Siglo XXI”, el 27 de marzo, en el Lobby de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Le correspondió al Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez, felicitar al Comité Organizador y reiterar el compromiso de formar a los estudiantes, de manera integral, con las mejores herramientas tecnológicas y científicas, que les permita contrastar sus conocimientos y los motive a emprender y desarrollar sus propias ideas, a ser más creativos, competentes y capaces de vencer los retos.

Para el Presidente del Congreso, Eduardo Delucca, el objetivo es lograr que los estudiantes desarrollen habilidades extracurriculares profesionalmente, a través de actividades socioculturales y educativas a lo largo de su vida estudiantil.

Agregó que el Congreso se llevará a cabo, del 2 al 6 de octubre y contará con expositores nacionales e internacionales, talleres educativos, giras a las diferentes empresas para que puedan observar todo el proceso industrial y otras actividades académicas y científicas que fortalecen la formación de los estudiantes.

AQ